Home
Servicios Psicoterapéuticos

Servicios Psicoterapéuticos

Servicio de orientación a bajo costo

Instituto Humanista de Psicoterapia Corporal

En el Instituto Humanista de Psicoterapia Corporal somos conscientes de las enormes carencias y limitaciones que aquejan a la mayoria de la población en nuestro país.

Conscientes de que el desarrollo de la consciencia implica el ejercicio de trascender la sola satisfacción individual, es un objetivo de nuestro quehacer contribuir al desarrollo de nuestra comunidad, especialmente de aquellos que menos posibilidades de acceso tienen a las oportunidades de salud y crecimiento.

En esta línea , nuestro primer paso es ofrecer un servicio de orientación psicológica de bajo costo, a través de los alumnos que cursan el último año de nuestros entrenamiento, garantizando a través de un cuidadoso trabajo de supervisión y estudio, un servicio de calidad y eficiencia.

Este es el primer paso, nuestra intención es que no sea el único, te invitamos a que colabores con nosotros remitiendo y canalizando a las personas que necesitan apoyo y orientación psicológica y no cuentan con los medios económicos para hacerlo a través de los canales convencionales. esperamos que este esfuerzo sea enriquecido también con otras propuestas y alternativas que puedan aportar crecimiento y transformación para el individuo y su comunidad. Gracias.

inscripciones