Home
Consciencia y Sanación

Consciencia y Sanación

Teoría y práctica desde la Psicoterapia Humanista Corporal

 

Marilenca Bailey Jáuregui (click aquí para detalles curriculares)

En el ejercicio de la psicoterapia humanista corporal (PHC) utilizamos actitudes, conocimientos científicos, técnicas, etc. que nos hacen una psicoterapia eficiente y de vanguardia. En este taller podrás practicar, sentir, observar y aprender a detalle cómo es nuestro trabajo, que es lo que sana, como y cuando intervenir etc. Podrás ver a detalle como facilitamos procesos. Si no eres alumno, podrás trabajar algún tema de tu vida a profundidad, obteniendo sanación además de conocer nuestro tipo de psicoterapia y sus duraderos resultados. A través de ejercicios de respiración, rituales, meditación, ejercicios psicoenergéticos, silencios, sonidos, y trabajo corporal grupal, entraremos con respeto y profundidad en tu cuerpo-mente para descubrir cuál es tu manera particular de dividirte. Limpiaremos creencias, sentimientos y dificultades crónicas en tu cuerpo presentes ahora como síntomas o zonas débiles en tu carácter. Todo esto te dará la oportunidad de liberarte de ello y crecer integralmente. Si eres alumno, además de practicar y ver cómo trabajan otros maestros y otros alumnos de diferentes niveles, podrás compaginar, unir y practicar todo lo que has aprendido, pudiendo lograr un resultado mucho más sólido y fluido en tu práctica psicoterapéutica, y podrás trabajar a fondo algún tema personal presente.

Tendremos un encuentro vivencial profundo con nosotros mismos, y podremos confrontar el significado de nuestra vida, clarificar nuestros valores básicos y redefinir nuestras estrategias vitales, tomando la oportunidad de trascender. Es un taller teórico-vivencial.

FECHA: 28-30 septiembre, 2018

LUGAR: Se impartirá en Tonalli (ver mapa)

COSTO: $4,650.00 (incluye: taller, alimentación y alojamiento compartido)

INFORMES E INSCRIPCIONES

Todos los talleres en Integra requieren del 50% de anticipo para reservar lugar. Este no es reembolsable sin excepciones. No se Aceptan cheques.

Todos los talleres se llevan a cabo con ropa cómoda y sin zapatos. De preferencia sin pintura y sin metales.

Para alumnos de algún programa de Integra, es necesario tener total puntualidad (los tres días) para que el taller se acredite.

El ambiente de respeto, confidencialidad y cuidado imperan en todos los talleres de Integra por parte del staff.

NOTA

La información de todos los programas va cambiando en la medida en la que se hacen mejoras. Te recomendamos verificarla a menudo.

EN TODOS LOS TALLERES MAESTRIAS, DIPLOMADOS Y ENTRENAMIENTOS DE INTEGRA SE PIDE ATENTAMENTE NO FUMAR EN HABITACIONES O LUGARES CERCANOS A DONDE ESTE EL STAFF O LOS ALUMNOS POR FAVOR.

Si no eres alumno y quieres participar, eres bienvenido. Una vez que hagas tu depósito, te llegará un mail de bienvenida con los detalles del taller.

TELÉFONOS

(55)5688-7078
www.instituto-integra.com
integra_instituto_humanista@yahoo.com

 

inscripciones